Mundo Real™

Ciudad se cambia de nombre a Google

Depues de leer esta noticia ,seriamente estoy pensando que a uno de mis hijos les voy a llamar Google , asi seria el nombre mas buscado en la internet y seria famoso si es que no ya por ahi alguien se llama asi o es que no me ganaron la idea.

Una ciudad de Kansas City, que busca atraer al gigante de internet Google para que instale redes de alta velocidad, decidió renunciar temporalmente a su nombre para conseguir el favor de la empresa.

Durante el mes de marzo, la ciudad de Topeka se llamará “Google, Kansas, capital mundial de la fibra óptica”, proclamó el alcalde, William Bunten.

El sitio web de la ciudad ahora da la bienvenida a los visitantes con una pancarta: “Ciudad de Google”, escrito en el mismo tipo de letra y logotipo de la empresa de California.

Sin embargo, este cambio de nombre es ilegal y el alcalde ya ha sido advertido de ello. Para sortear este problema, Bunten, quien asegura que esto ha sido “más una diversión que cualquier otra cosa”, ha propuesto a los ciudadanos de Topeka que se refieran a la ciudad con el nombre de ‘Google’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *