Internet

CSS Naked Day 09

Desde el 2006, el 9 de abril se lleva acabo el el día “CSS naked”, que significa o para que es esto?, pues es una forma de manifestarse en PRO de los estandares web (si te estoy viendo a ti IE5, IE6 y un poco a ti IE7).

Los que somos desarrolladores, diseñadores o de una u otra manera hacemos algo en una página web (independientemente del lenguaje) sabemos el dolor de cabeza es que una página se vea al 100% bien (decir igual ya son palabras mayores)  en cualquier navegador con cualquier SO (incluyendo mobiles, consolas, etc).

Por lo que el día consiste en “encuerar, desnudar” o como se diga en tu país 😛 a tu pagína, blog, o similares, de la cascada de estilos que “embellece” tu sitio y enseñar como con una buena maquetación si un sitio está bien construido (siguiendo estandares) no necesitas hack’s trucos para que se vea bien y sea funcional.

Por lo que este famoso blog del bar de la esquina, se une a esta iniciativa y como me acorde ahorita de todo esto leyendo algunos blogs, lo más seguro es que mañana se me olvide y no lo haga 😛 lo voy hacer desde hoy y no me importa 😀 (hay algunas maneras de hacerlo automatico pero ahorita tengo el tiempo justo)

Así con ustedes… Furulando sin Calzones!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *