Mundo Real™

Diccionario de las palabras de las mujeres

Creo que a todos no ha pasado que tratamos de entender el significado real de las palabras de una mujer y sobre todo si si la susodiocha nos une un lazo sentimental, o ya ni que decir cuando ya es dueña de nuestras quincenas.

Buenos pues alla en el pais germano publicaron un diccionario de las palabras mas comunes que nos dicen esa musas inpiradoras y que en realidad tienen otro significado o un mensaje oculto, aqui dejo un pequeño recuento de ello.

1.) OK Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte y ni se te ocurra decir algo depues de esta palabra.

2.) CINCO MINUTOS Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compraso sea que 5 minutos que ellas piden no son los mismos que ellas te dan.

3.) NADA Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta, esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA… También ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. !Ni se te ocurra hacerlo! por que va ser una cantaleta por lo menos hasta que se le olvide.

5.) GRAN SUSPIRO En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un imbécil y que no sabe de dónde mas sacar paciencia, y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA) pero aguas!!! si el suspiro lo hace uno por que lo relacionaran con alguna mujer o exnovia que dicen que te acordaste en ese momento.

6.) MUY BIEN…!!!!! Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

7.) GRACIAS Si una mujer te agradece algo. No preguntes… No dudes… Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (También COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte al diablo… y que de una u otra forma más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo en especial, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujara al hombre a preguntar ¿QUE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaaahhhh… Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

Cualquier parecido con la real es la pura verdad.

43 comments

  1. Marlen - octubre 6, 2008 20:42

    serà cierto?:Pj ajaja hay me diverti mucho leyendolo !!!!

  2. Juan_Chanclas - octubre 7, 2008 11:32

    No se si sea cierto yo no conozco a esa especie, los frikis tenemos alguna especie de repelente 😛

  3. Pingback: Furulando » Un minuto de silencio por el Mounstruo come galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *