Increible pero cierto

El chupacabras gringo

Recuerdan cuando salio el chupacabras en México? para los que no recuerdan eso o los que nos visiten que no viven en México copio de la Wikipedia:

El término Chupacabras es el nombre de un críptido contemporáneo, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas, agrícolas o rurales. El mito tuvo origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como México, Chile, Perú, Guatemala,Costa Rica, la isla de Puerto Rico, etc; y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.

El caso es que hace unos 10 años en México sono muy fuerte eso del chupacabras, como un murcielago (o algo así) gigante que se shupaba, como cual vampiro, la sangre de las cabras o otros mamiferos y no falto el que aseguro ver al chupacabras y el que se escapo y cnsiguió sus 5 min de fama en televisión.

Ahora salió a la luz algo asi como la version2.0 del chupacabras (yo a todo le llamo 2.0 por mera ironía que a todo lo quieren poner 2.0 sin saber que significa eso), en Long Island en los E.U. se encontraron un cadaver de una especie que nadie sabe que es, parece algo asi como un mamifero con cola incluso y con cabeza de ¿pajaro? (tiene pico) .. bueno mejor vean el video

Eso sí, es video de FOX (algo amarillistas en los EU), pero pues al final de cuentas pues el cuerpo ahi está, ¿que es?.. quien sabe, yo por si alguien le sirve de algo, yo digo que es la primera evolución del chupacabras, así como los pokemon, se a de llamar ChupaCamon 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *