Increible pero cierto

Chanclas 2.0

Todo mundo me conoce por Juan Chanclas, todo mundo sabe lo que es una chancla, incluso en la wikipedia hay un pequeño artículo sobre que es una chancla, copio y pego textual de la wikipedia:

Las chanclas están generalmente constituidas de una suela y de un simple fragmento de tela, plástico o cuero en el emplazamiento del empeine. Esta última pieza se encarga de mantener el pie atado a la suela. Las chanclas en general no tienen tacón pero las chanclas de señora pueden tener una cuña poco pronunciada. El empeine de una chancla puede ser liso y continuo o bien tener diferentes tipos de ataduras, como hebillas o velcros. Las chanclas son un calzado abierto y dejan el talón del pie al descubierto, como las babuchas, pero contrariamente a estas últimas, que están cerradas por delante, las chanclas están también abiertas en su parte delantera, dejando los dedos del pie al aire libre.

Ahora bien que tiene que ver todo esto con el post? pues que va siendo hora de que reescriban los diccionarios y enciclopedias del mundo, porque en esta tienda acaban de reinventar las chanclas vean vean 😀

Chanclas 2.0 sin cinta entre lo dedos o que cruce el pie y por lo que se ve en el video furulan muy bien 😛 Estas si me las voy a comprar!! se admiten donaciones.

Vía: NPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *