videos

Radio Head – House of Cards Video

Hace algunos meses (casi un año) Radio Head hizo lo que a muchos de nosotros nos gustaría que hiciesen todos los grupos de música y solitas, que fue poner su album disponible para todos pagando lo que sea nuestra voluntad, incluso no pagar y descargarlo libremente. Ellos no fueron los primeros en hacerlo, existen muchisimas más bandas que lo han venido haciendo desde hace tiempo, pero sí fueron los primero de los grupos grandes y con mucha audiencia en hacerlo.

Ellos entendieron como está ahora el mercado de la música y en lugar de seguir con las discograficas persiguiendo a la gente y tratarla como ladrona por descargar música de internet (eso no es ilegal lo ilegal es venderla, eso es la piratería), pues se unieron a la tendencia, y después de ellos algunos otros han ido siguiendo sus pasos.

Que porque les digo esto, bueno en primera para que sepan que aunque no lo crean existe musica más aya de las disqueras 😛 y segunda porque acaban de sacar un video (hace una semana aprox) donde:

  1. llama la atención que el video es interactivo pues puedes manipular un poco la perspectiva desde donde lo quieres visualizar
  2. Está alojado en el repositorio de Google Code, que es donde puedes crear tus proyectos para distribuirlos libremente.
  3. Y liberan el codigo fuente para que puedas hacer videos similares y el codigo fuente de su video!!!

Vean el video porqué después seguramente veremos muchos videos del mismo tipo pues han abierto la caja de pandora 😛

Les recomiendo que lo vean en el originial puchandole aquí para que vean lode la interacción. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *