Mexico

Los robot y yo

Si ya se, ese titulo no dice nada pero no sabía que ponerle de titulo. Recientemente se llevo a cabo la Estancia de Investigación Verano 2008 que se hizo en Campus Cuernavaca (Tec de Mty.), en pocas palabras un proyecto de robótica con aplicación a la automatización de bio-espacios y/o invernaderos (robado el texto de aquí).

Ahora porque hablo de eso, para ahcer amena la lectura, resulta que se tenía que hacer algún proyecto de robotica dirijido al invernadero (un robotito que cuidara plantas :P), y un sonso que conozco junto con otros 5 monitos hicieron dos robotitos, Chencha la chicharra y Pancho el fumigador.

Chencha monitorea la temperatura del invernadero y Pancho es el changuito que se encarga de fumigar cuando se le diga.

Por lo regular a este menso siempre lo menseo 😛 pero ahora por una vez en su vida lo vamos a felicitar y hasta se gano su post. Así que felicidades a Nafiux (que por cierto ) Pero desde aqui le digo que ahora su meta es hacer algo benefico para toda la humanidad, y eso es un robot como este:

Ahora que si logra hacer que detecte cuando tengo el vaso vacio y ande atras de mi al pendiente y si me lleva a mi casa cuando me quede dormido en la calle :D, entonces mereceras todo mi respeto y admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *