Internet, mac

Se hizo justicia con iphone?

al parecer lso reclamos del chanclas y de unos ciestos mas ya que el dia de hoy el universal.com.mx publico lo siguiente.

Lanza Telcel plan ilimitado para iPhone
Su costo será de mil 399 pesos, incluye 600 minutos de voz y 300 MSM
Telcel, la empresa de telefonía celular, anunció el nuevo plan “iPhone Ilimitado” que incluye 600 minutos de voz y 300 SMS, así como un acceso a datos ilimitado con una renta mensual de mil 399 pesos con IVA incluido.

El costo del dispositivo para el de 8 GB es de 649 pesos con IVA incluido, mientras que el 16 GB es de mil 799 pesos.

“Sumamos nuevas opciones, y este plan cuenta con la descarga de datos ilimitado, además, de los minutos de voz, lo cual completa al equipo para aquellos que tengan un uso alto de descarga de datos”, dijo Patricia Ramírez Valdivia, directora de Comunicación Corporativa de Telcel.

Telcel recuerda que los planes iPhone I, II Y III con Mb incluidos tienen un cargo máximo mensual de facturación por descarga de datos, lo que permite experimentar las ventajas de la red 3G Telcel.

Para mayor información sobre este nuevo plan, costo del equipo, límites de facturación de datos en planes puede consultar esta página.
asi que chanclas ahora si lanzate a comprar tu iphone que mas barato no hay :p

40 comments

  1. Juan_Chanclas - julio 20, 2008 13:20

    Pues realmente a medias, solo se junto el plan 1 de 500 pesos y mas los 700 pesos de datos ilimitados dan un total de 1200 pesos (por 100 minutos y datos ilimitados) se le agregaron 500 minutos más por 200 pesos.

    lo que da un total de 1400 pesos por datos ilimitados y 600 minutos. (mensuales)

    Asi que donde estuvo el arreglo ? lo unico que hicieron fue crear un plan con datos ilimitados para ponerlo en la pagina web, que ese plan se podía armar llendo al centro de atención al cliente :p

    En pocas palabras solo nos dieron atole con el dedo, ahora realente quedo más caro :p si antes podias armar con el plan iphone 1 + datos ilimitados (por aparte) te salia en 1200 pesos ahora sale en 1400 jajaja 😐 como siempre telcel un paso adelante … en chingarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *