Internet

Significado o definiciones de palabras comunes en internet.

ufff que titulo tan largo, pero en fin en las siguientes lineas ,tratare de explicar los terminos o significados más comunes

que se usan en la actulidad en internet si se me olvida alguno les agradeceria que lo agregaran en lo comentarios.

Blog.

A lo mejor aqui no necesita mucha información debido a que su significado no es muy abarcante, ni dificil de entender, ya que un blog no es otra cosa que una pagina web la cual se va ctualiando por medio de entradas, que incluyen de información de cualquier tipo , la gran difusión que existe en Internet es debido a la gran facilidad para administrar dicho blog ya que no se nesecita de ningún conocimiento de programador para utilizar dicho servicio ni mucho menos para actualizar he de ahi el por que existe tanto blog en nuestra actualidad.

Post.

Es un articulo,nota o comentario que se publica en un Blog

Feeds. el famoso icono naranja visto en la mayoría de las paginas, web la cual sirve, para mantenernos actualizados en un tema, por ejemplo, si ustedes leyeron un articulo en “x ” pagina y quieren manternese informado si hay comentarios nuevos o información agregada a dicho articulo, agregan el feed y automáticamente se agrega en el navegador de internet de su preferencia sea Internet explorer , firefox , safari u opera, lo bueno de todo esto es que no hay que introducir nuestro mail, asi que evitaremos correos no deseados en nuestra bandeja de entrada.

Gadget o gizmo

esta palabra no están nueva ya que tiene sus orígenes desde el siglo XVIII , pero significa cualquier aparato tecnológico para hacer la vida mas simple o sencilla por ejemplo, el control remoto, actualmente también se aplica el termino a aplicaciones o programas específicos para “x” cosa, como por ejemplo un gadget para saber como esta el clima de tu ciudad.

Friki

este concepto me lo voy a robar de un post del chanclas.Originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático. por ejemplo una persona que se dizfraze de Indiana Jones y salga a la calle.

bueno creo que estos son los términos mas comunes y que mucha gente no sabe que significa y me lo han preguntado asi que ya cumpli:p

El Internet es mi Dios

49 comments

  1. simon - mayo 13, 2009 07:54

    paseneme el juego need for speed most wanted altiro las merdas

  2. simon - mayo 13, 2009 07:56

    manes juegen mu todas la merdas ahra todo el dia
    ok man elbananero BKAlucard HunterX BKXORO elasedio mirmediano kanooo xXACHAOXx como vegeta vean dragon wea z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *