Internet

NELTELCEL – No a tus tarifas

NELtelcel.com

Se interrumpe la transmición de frikadas, idioteces y demás cosas que leen habitualmente para dar un aviso. Como ya se habrán dado cuenta ya hice mi berrinche y patalie en un post anterior, acerca de los planes de telcel para el iphone.

Bueno no fui el unico que hizo corajes. Se hizo un sitio para recolectar firmas para hacer valer la voz de todos aquellos que estamos en desacuerdo con las tarifas para el nuevo iphone, es simple entran se registran y entre mas firmas .. más probabilidad hay de que nos hagan caso.

Ahora ya se que van a decir…. “no nos van a pelar” “los van a tirar de locos” … y tal vez sea cierto tal vez no sirva de mucho o de nada, pero si no empezamos a actuar con cositas simples como esta .. siempre nos van a tener agarrados de los cojones.

Ahora hay un buen antecedente, en Canada la empresa Roger Wireless hizo algo así como telcel, los canadienses se pusieron las pilas recaudaron firmas llegando a mas de 46,000 y se dice que por presión de apple se ajustaron las tarifas pues empezaron a disminuir la cantidad de iphones para canada por el ruido que se estaba generando.

Nada se pierde con hacer ruido y si se gana mucho si juntos hablamos asi que vayan y firmen dando click en la imagen 😀

NELtelcel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *