Mexico

Burro detenido por policia

burro

A ver esta noticia es casi digna de aparecer en NPC Noticias, resulta que en la ciudad de Ciudad Juarez, unos individuos intentaron asaltar unas oficinas del SNTE (sindicato nacional de trabajadores de la educación), estos fueron reportados a las autoridades por medio de una llamada telefonica, cuando los policias llegaron al lugar para revizar, pues no encontraron a nadie, salvo un burrito amarrado a una carreta con varios objetos que al parecer sacaron de las oficinas.

Al parecer, los ladrones al ver que venía la policia, se fueron dejando el botín (si a eso se le llama botín, pues tenían un excusado o retrete como sea que le llamen) con el burro. Y como no había nadie a quién encerrar pues se llevaron al burro con el juez y este determino que el burro se queda en “calidad de detenido” en la caballeriza hasta que aparesca el dueño y compruebe que el no tuvo nada que ver en el robo y para llevarse a su burro también necesita pagar los dias que el burro está siendo “cuidado”.

Solo esto puede pasar en México, el presidente habla de que vamos ganando la lucha contra el narcotrafico… y ahora como no hay ladrones detienen a sus complices por muy BURROSSSS que sean

2 comments

  1. Sol - abril 22, 2012 19:12

    Al que puso esta nota. Te parece algo gracioso ver como maltratan y se burlan de este burro dejandolo detenido? tus comentarios son muy estupidos, esta imagen deberia borrarse de google como “imagen graciosa” nadie se imagina lo que sufren estos animales, y lo caballos, siendo usados hasta morir.

  2. maria martines - mayo 29, 2012 08:13

    por a Juan Chanclas que nos diga que dia y en donde

    no vi nda de eso aquie en Juarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *