Mundo Real™

Amigos otra vez – Clona tu perro

Cuantos de ustedes tienen o tuvieron un perro como mascota? siempre se vuelve un buen amigo y te terminas acostumbrando a él como él a ti, incluso a los que no les gusta tener perros como mascota y terminan conviviendo con uno indirecta o directamente, se terminan encariñando con el perro.

Conozco personas que incluso tratan y cuidan mejor a su perro que a su famili 😛 . Lo triste es cuando nuestro amigo perruno ya sea por su edad o algún gilipollas lo atropeya (muy común por aca en México) y pasa a mejor vida 🙁

Quedamos con un vacio por la perdida de nuestro compañero (que triste me esta quedando esto), pero ahora podríamos no perder a nuestro amigo, existe un servicio que nos promete no perder a nuestro amigo y tenerlo de nuevo entre nosotros, como se preguntarán ustedes.

Pues simple.. con Clonación. Es una empresa que promete clonar a tu perro (si como en las peliculas) para que no lo pierdas y puedas “tenerlo siempre”.

Ahorita están haciendo una subasta donde 5 “personas afortunadas” podrán ganar la oportunidad de clonar a su perro (por modicos 100,000 USD inicia la subasta).

Ahora entramos en polemica y preguntas 😛 si con la clonación humana se arma revuelo.. porque no con la animal? si clonamos a nuestro perro el nos reconocera? recordara donde hacer de la pis y pupu? podremos escoger su sexo? lo podrán hacer un chihuahueño tamaño sanbernardo o minitoy? los del pitodoble lo harían con rufo?

Lo harías tu si tuvieras el dinero?

via: bestfriendsagain.com

43 comments

  1. RuFo - junio 20, 2008 03:16

    Uff…. imaginar un mundo con dos RuFos sería una pesadilla… :lol_wp:

  2. Juan_Chanclas - junio 20, 2008 09:05

    Bueno ve el lado positivo, si te clonan algunos de los del pitodoble es que seguramente son masoquistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *