Internet

Ve la EUROCOPA 2008 Gratis por internet!!

Bueno pues este fin de semana como se dieron cuenta no postie nada, y no fue por flojo .. bueno si tantito, fue porque me la pase sentado enfrente de la tele viendo los partidos de la euro y que entre ver los especiales antes del partido y los analisis después del partido.. realmente no hice casi nada productivo el fin de semana.

Y digo casi porque solo hice una cosa productiva 😛 y es que en México (como en la mayoría de los paises sino es que todos) no pasan el 100% de los partidos en televisión abierta, en la mayoría solo los pasan en algún sistema de televisión de pago. Y como yo no tengo cable ni SKY (compañías de televisión de paga aquí en México) y quiero ver TODOS los partidos de la euro, pues me dí a la tarea de buscar una forma de ver esos partidos.

Y aquí se las tengo!!! es un programa que se llama SopCast que se instala en su computadora y una vez instalado puedes ver una lista de canales disponibles para ver la TV en línea. Este programa es un programa P2P, lo que hace es que mientras estás descargando “la señal de la TV” al mismo tiempo tu retransmites esa misma “señal” para que más personas la descarguen al mismo tiempo, por lo que entre más personas haya conectados en el mismo canal, menos interrupciones abrá en la transmisión.

Así que conociendo como somos de vagos, hice una pagina donde pueden ver la EURO desde su navegador (tiene opción de pantalla completa) dandole click aquí, o pueden seguir los pasos de aquí abajo para instalar el programa en su pc.

Bueno después de la breve explicación les explico como ver la euro gratis 😀 instalado un programa

  1. Es necesario descargar el programa aquí les dejo el link directo al SopCast solo den click aquí.
  2. Necesitan descomprimir el archivo descargado a una carpeta, ya sea con Winzip o Winrar.
  3. Cerrar los navegadores abiertos, ya sea firefox y/o Internet Explorer (u opera si lo tienen).
  4. Dar doble click al archivo Setup-SopCast.xxxxx.exe y seguir las instrucciones (a todo dile siguiente y aceptar)
  5. Una vez instalado el programa, ahi que abrirlo haciendo doble click en el icono del escritorio que dice SopCast, cuando abra te pedirá que pongas un usuario y contraseña, selecciona la opción que dice “conexión anonima” y dale en el botón de conectar.
  6. Y listo eso es todo, despues de unos segundos aparecera una ventana con muchos comerciales, ahi veras una pestaña que dice “Channels” (la segunda), al darle click aparecera una lista de canales disponibles ahora solo escoje el que tu quieras haz doble click sobre el canal, espera unos segundos en lo que carga el bufer (se vera una ventana de video) y cuando este listo empezará a transmitir!! (no solo hay futbol también hay peliculas, series y demás cosas).

Hay varios canales transmitiendo la EURO, les aconsejo que escojan el canal que tiene más usuarios conectados, a lado del nombre del canal tiene un numero, ese número es el número de usuarios conectados, entre más grande mayor número de usuarios conectados y mejor calidad en la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *